• Por: Bonifacio

Con el correr de los meses y ante esta severa crisis sanitaria que nos toca atravesar en el mundo estuve reflexionando mucho y si, sacando conclusiones que si las leen son conceptos trillados pero algunos de ellos ¿los ponemos en práctica? Pienso mucho en la libertad y los valores, esos benditos valores impuestos por la sociedad, una sociedad tan hipócrita que se rasga las vestiduras hablando de amor al prójimo cuando en verdad en la praxis no hace…

“La pandemia puso en manifiesto que el mundo no está preparado para pensar en el bien común…somos individualistas”.

Otro tema… la clase política, esa clase dominante que siempre aplica el “sálvese quien pueda!” pero el discurso que portan es empático y lleno de conceptos de otredad… Ah! Eso si, las fotos no tienen que faltar para montar el show al electorado.

¿Hay alguna posibilidad que como integrantes de esta sociedad sumida en la hipocresía donde la solidaridad es virtual para con el portador de Covid-19 pero al saberlos cerca los exponen y criminalizan… digo, sería posible edificarnos como mejores personas?

Aportar granos de arena para que todo esto sea más fácil y disfrutar de esta vida efímera.

Estamos contra reloj, y lo único valioso son los recuerdos de las vivencias… de nosotros depende partir de esta vida dejando todo sano, a nadie roto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *