El contador público actual asesor de varios municipios de Anta fue mencionado en una nota realizada por InfoSalta donde se menciona que está señalado por David Melián creador de un grupo por WhatsApp llamado Transparencia Metán y en una nota periodística de El Tribuno donde el Intendente por Metán José Issa asegura que recibió un municipio con una deuda de $42 millones de pesos, en esa nota de InfoSalta además se hace alusión a que este ex contador del municipio metanense trabaja en General Pizarro.

En este sentido es que Pulitta dialogó con este medio para aclarar que “esa nota dejaba expuesto su buen nombre y honor en el ámbito profesional ya que todas las expresiones vertidas en el texto en relación su persona no son reales”.

En relación a lo descripto dijo: “no soy Secretario de Hacienda, ni nunca lo fui, de la Municipalidad de General Pizarro. Mis funciones en la administración pública terminaron el día 10 de Diciembre 2019. Durante mi gestión en la Administración Pública, no se registraron ningún cheque rechazo por falta de fondo”.

Para terminar el profesional aclaró que “las prestaciones de servicio que tengo actualmente con el municipio, es de eventual Asesor Contable por lo que no participo en la administración interna de los municipios a que asesoro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *