ActualidadMunicipios

[VIDEO] El director de Cultura de Metán escrachado en las redes sociales: fiesta, alcohol, poder y una policía servil le permiten violar constantemente la cuarentena

Pese a la cuarentena y el confinamiento un grupo de personas allegadas al poder metanense realizan constantes fiestas en el domicilio del encargado de la Casa de la Cultura.

Sergio “Checho” Salinas conocido barrabrava ligado a la noche oriundo del barrio Lugano llegó al municipio de la mano de su amigo del fútbol el Intendente José Issa y su padrino político el senador Daniel D’Auria. Salinas sigue la linea de manejarse con impunidad como lo hacen parte de su entorno político, situación que genera molestia en gran parte de la sociedad y en esta ocasión no tardó en hacerse ver y fueron los propios vecinos que terminaron exponiéndolo en las redes sociales.

Luego de que se difundiera su participación y la del cantante Iván Lara en un evento clandestino, varios medios locales intentaron comunicarse con el Comisario a cargo para que explique porque la policía hizo caso omiso a las reiteradas llamadas durante todos estos meses los fines de semana por ruidos molestos en el domicilio del joven funcionario pero no tuvieron respuestas.

Aproximadamente 20 personas son las que participaron este último fin de semana en la fiesta privada, pero estos eventos son moneda corriente en el entorno de Salinas, y muchas veces tiene como invitado al senador que acompaña. Durante estos meses varios jóvenes de barrios populares fueron reprimidos por la policía metanense muchos por realizar fiestas con consumo de alcohol, pero cuando se trata de funcionarios vinculados con el poder de turno la fuerza mira hacia un costado.

La economía y la situación sanitaria en esa ciudad al sur de la provincia van en declive pero eso parece no interesarle a la cúpula municipal que hasta el momento no hicieron ninguna declaración al respecto ni tomaron acciones ejemplificadoras con este funcionario.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior