Actualidad

Se cumplen 23 años de la serie Cebollitas

La exitosa serie de los 90´ sigue emitiéndose con éxito en Latinoamérica y el mundo. Sus protagonistas femeninas se reunieron en Instagram para retomar el contacto con su público.

Gisele Benoldi, Adriana Togneri y Mariana Rubio con sus personajes de Irina, Carmencita y Roxana, cosecharon fans en cada uno de los países en los que se emitió el programa.

“Tenemos seguidores en Ecuador, Puerto Rico, Colombia y en otros más lejanos como Grecia, donde se ha hecho el doblaje del programa”.

A raíz de los 23 años del estreno de “Cebollitas”, el elenco se reencontró en plena cuarentena por una video llamada que tuvo mucho rebote entre el público más antiguo y el nuevo y es por eso que “Las Pipi” – como se hacen llamar las 3 protagonistas- decidieron crear una cuenta de Instagram (@laspipiok) en la que comparten contenido asociado al programa, pero también a sus vidas actuales y proyectos personales y colectivos.

Mariana se encuentra dedicada a la música, formando parte de Maleboux (ex Catupecu Machu) y a punto de entrar al estudio a grabar su primer EP solista.

Gisele estudió realización de cine y tv, es publicista y profesora de danza y Adriana se desarrolló profesionalmente como actriz, profesora, directora y productora de teatro, actualmente brinda clases de actuación personalizadas a nivel país y de manera online para el exterior.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior