ActualidadGénero

Encuentran muerta a una niña en un descampado al norte de la capital de Buenos Aires

“Se trataría de una menor de entre ocho y nueve años. El cuerpo fue encontrado en un descampado por un grupo de vecinos que hacía un rastrillaje por la desaparición de una niña. Los equipos investigativos del Ministerio Fiscal están trabajando en el lugar”, señaló el fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal en Homicidios I.

López Bustos señaló que el lugar del hallazgo se produjo en inmediaciones de Francisco de Aguirre y América, a pocas cuadras del domicilio de la menor que se encuentra desaparecida desde esta mañana. “El predio está a unas cuatro cuadras. Se van a tomar muestras para hisopado y posteriormente se practicará la autopsia”, agregó.

El fiscal dispuso que el auxiliar fiscal Lucas Maggio supervise en la escena las diferentes tareas investigativas. En ese sentido, se dispuso la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), a cargo de Eugenio Agüero Gamboa, para el abordaje integral de la escena. Por parte de la policía actuó la división Homicidios, dirigida por el comisario Diego Bernachi.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior
A %d blogueros les gusta esto: