• Por: Bonifacio 

Estos últimos días conocimos que funcionarios en actividad y ex Intendentes de Orán, Campo Quijano, Las Lajitas, Pichanal y San Lorenzo fueron imputados por malversación de fondos públicos, pero en Anta el Ministerio Público Fiscal al parecer sigue protegiendo a políticos con causas judiciales en esa zona.

Ante este escenario indefectiblemente me surgen estas preguntas: “¿que pasa con las innumerables denuncias y procesos que pesan sobre los actuales funcionarios, intendentes y legisladores Anteños y del Sur Salteño? ¿por qué la Justicia Anteña no mide con la misma vara?

Lamentablemente creí en el art 16 de la Constitución Nacional que dice que “somos iguales ante la Ley…”, pero en la praxis no es así…

En este sentido entiendo tanto a las personas cuando señalan connivencias y protestan por las decisiones que se toman en nombre de los tres poderes.

Espero que alguien con convicciones y aplicándo todos los valores jurídicos pueda enfrentar a estos grandes jeques y nos anoticiemos que realmente hubo justicia para los relegados del interior del sur profundo de nuestra Salta que desde hace años se volvió corrupta y defensora de poderosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *