ActualidadMunicipios

Imputaron al director de Cultura de la Municipalidad de Metán por violar la cuarentena realizando una fiesta en su casa

El fiscal penal 2 de Metán, Gonzalo Gómez Amado, imputó a Sergio Fabián Salinas y a su hermano Augusto Emanuel Salinas por el delito de incumplir las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia, previsto en el artículo 205 del Código Penal.

La investigación se inició por una publicación realizada por InfoSalta, el pasado 13 de octubre, donde se daba cuenta de una fiesta donde había participado el funcionario municipal, su hermano y otras personas pese a las restricciones vigentes por la situación sanitaria.

Según declararon las personas identificadas como participantes, se trató del festejo de cumpleaños de uno de los imputados, se desarrolló en la casa familiar el pasado 11 de octubre desde el mediodía hasta la tarde y según manifestaron, no superaron las 20 personas.

Gómez Amado explicó que “resta la imputación de una tercera persona, que por razones laborales no se encuentra en esa ciudad y que se concretará a la brevedad”.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior