ActualidadMunicipios

Fermani, el ex Intendente tres veces imputado, con tres muertes en su haber, que goza de la protección de la fiscalía, del juzgado y la política anteña

El caso Fermani provocó la indignación de todos los pobladores de Anta, que aseguraron en la primera marcha que “este caso no puede quedar impune como los otros”. 

La mujer de Miguel Aguirre, víctima del ex mandatario comunal radicó una denuncia donde solicita a la Fiscala Celeste García Pisacic que realice la intervención telefónica de la línea del imputado para verificar los dichos de los testigos que aseguran que “al lugar de los hechos fueron cuatro personas antes que los efectivos policiales”.

Otro de los requerimientos a Pisacic por parte de la familia de los dos fallecidos es que investigue a la C.N.C. alias  “Rata” que habría sido transportada en otro vehículo cuando llegaron los encubridores de Alberto Fermani. Esta mujer es señalada como la novia del acusado.

Ante todos estos hechos expuestos el Juez de Garantías Sebastián Guzmán y la Fiscala Pisacic no hicieron nada, al contrario le otorgaron evidentes beneficios al imputado.

Cabe resaltar que desde el año 2.017 el ex Intendente Lajiteño goza de los beneficios de pertenecer al arco político dominante, ya que en esa ocasión fue imputado y requerido a juicio por la usurpación de una vivienda perteneciente al municipio, pero hasta el momento no hubo novedades en esa causa, en el año 2.019 este ex mandatario comunal mando a un obrero municipal a realizar trabajos en su casa particular y perdió la vida electrocutado, en esa ocasión a Fermani la Justicia de Anta volvió a beneficiarlo.

 

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior