ActualidadMunicipios

Insólito: dejaron afuera de la reunión a los trabajadores metanenses que viajaron a Salta

Luego de que más de 16 agrupaciones de obreros de la cuidad al sur de Salta tomarán ayer el municipio cansados de no recibir respuestas por parte del Ejecutivo Provincial y Municipal, viajaron a la capital salteña acompañados por el Intendente de Metán y el Senador D’auria para reunirse con autoridades provinciales. Lo llamativo es que desde hace una hora están adentro los funcionarios pero los tres representantes de las agrupaciones de trabajadores quedaron afuera.

A nosotros no nos hicieron pasar,  llegamos a las 7, D’auria e Issa entraron hace 40 minutos, estamos afuera esperando”, indicó a InfoSalta uno de los referentes que está en el Grand Bourg en este momento.

Victor Hugo Cazón, Aldo Ramirez y Gabriel Serrano, son los tres representantes que viajaron para conseguir soluciones para sus compañeros que están en la cuidad de Metan en el acceso norte cortando la ruta esperando respuestas.

Ademas los obreros señalaron que “la medida se va a agudizar si no encuentran solución”.

La gota que termino de rebasar el vaso fue que desde el municipio liberaron cheques sin fondos y los trabajadores no los podemos cobrar.

Es histórico que en Metán exista un conflicto de esta dimensión que lleve a los trabajadores a tomar el municipio por más de 11 horas y además que haya habido más de tres cortes de ruta en ambos accesos en menos de un año.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior