Cuando parece que nada más podía sorprender, aparecen noticias como esta. En la sesión del Senado provincial, el senador por Gral. Güemes, Carlos Rosso hizo una fuerte denuncia contra empleados de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). Entidad que ya viene dando varias malas en el año.

En la oportunidad, durante la sesión de la Cámara Alta provincial, el senador Rosso pidió que las oficinas de la Anses en toda la provincia retomen la atención presencial y denunció la venta de turnos durante el periodo de la pandemia. De confirmarse esto, sería inaceptable que se juegue con la gente.

Es así que el legislador manifestó que considerando que la Cámara de Senadores, la Policía, el hospital y muchísimas instituciones han retomado sus actividades de forma casi habitual, bajo protocolos que permiten resguardar la salud de los trabajadores, “Anses tiene que abrir sus puertas más allá de los turnos que se dan vía internet”.

Además, durante la sesión, pidió al personal de Anses que ponga toda la disposición para que sea posible la atención presencial y denunció que algunos de ellos “han hecho un pequeño negocio vendiendo turnos”. Por lo que se iniciará una investigación.

Asimismo,anticipó que representantes de Tucumán visitarán la provincia para interiorizarse en el tema. En la vecina provincia está el representante de la institución a nivel regional, y sería el encargado de controlar cómo se está trabajando en las dos sedes que hay en Salta. Que Pasa Salta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *