ActualidadMunicipios

Anta. Betina Navarro, la diputada que solo trabaja en épocas electorales

Comenzó la cuenta regresiva. Comenzaron a mostrarse varios personajes políticos que estuvieron guardados durante estos tres últimos años. Cuando vivir del Estado se trata, este departamento es el primer ejemplo.

Ayer una de las primeras en iniciar campaña es la inactiva diputada Betina Navarro, y comenzó a hacerlo con fotos o apariciones en redes sociales y medios de comunicación, algunos la señalan cómo la apadrinada de Jorge Britos (el banquero muerto hace unas semanas en el dique Cabra Corral), si bien esta mujer es médica, en sus escuetas declaraciones a nivel provincial asegura que “el hospital de González no está a la altura de las circunstancias“, poco se la vio hacer por Anta en materia de Salud aún más en época de pandemia.

Esta legisladora ya lleva 12 -doce- años en la banca provincial, sin trabajar por su pueblo, sigue la misma línea de enriquecimiento y poca gestión que tienen los políticos anteños. Esposa de Orellana, ex Intendente de González, está mujer ya lleva 20 años viviendo del dinero de los y las ciudadanas.

Nuevamente los pobladores de este departamento se ven inmersos en la decadencia política, sin muchas opciones para resolver sus problemas de fondo.

Anta tiene tres diputados, un senador, dos de estos legisladores son originarios de Joaquín V. González y dos del El Quebrachal.

Ahora se vislumbra un nuevo negociando político con el ex concejal Jorge Esquivel, paradójicamente estuvieron enfrentados en las elecciones 2.019, pero en la actualidad se olvidaron de disputas y apuntan al fortalecimiento de la unidad para poder ganar las elecciones venideras, prometiendo acompañar a este ex edil para que se presente en el 2.023 a la candidatura a Intendente. Una jugada que pretende llevarla a mantener su banca por 16 años.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior