La doctora habría insultado a una joven que le puso un “me divierte” en una publicación de Facebook. El fuerte mensaje.

El debate por la legalización del aborto tiene fervientes defensores de un lado y del otro. Los cruces entre celestes y verdes no tienen límires geográficos, ni de edad ni de profesiones ni de sexo.

Ahora los ojos están puestos en el hospital Central de Mendoza donde se desató un escándalo luego de que se filtrara un audio en el que una supuesta médica del lugar amenazara a una mujer. La médica está en contra de la legalización del aborto y la mujer amenazada está a favor.

Ellas no se conocen y todo sugió en la red social Facebook en el que la chica le puso una reacción de risa o “me divierte” a una publicación de la doctora en contra de la IVE.

La profesional de la salud, entonces, decidió enviarle un mensaje de voz vía Messenger de Facebook con una fuerte amenaza que se viralizó el fin de semana. Según trascendió, la mujer que recibe el insulto vive en Río Negro y no conoce a la médica y le puso la reacción de casualidad cuando vio pasar su posteo.

Así que te reís de lo que yo comento en el Facebook, ¡put… asquerosa! Soy médica, cuando quieras asesinar a tu hijo, que estaría bueno que asesines a tu hijo porque va a ser la misma cagada asquerosa que vos, y caigás en mis manos, te voy a hacer con… Con mis enfermeras ya tenemos todo planeado lo que vamos a hacerles a ustedes, put… asquerosas, cuando lleguen. Te vamos a hacer recontra con…, te va a doler hasta el alma, ¡put.. asquerosa, pu… reventada! Reíte ahora… reíte porque nosotras con las enfermeras ya nos estamos riendo de todo lo que les vamos a hacer. ¡Asquerosa, diabólica, asesina, pu…!”

Desde el hospital Central de Mendoza indicaron que están investigando lo sucedido y que hasta el momento no han recibido alguna denuncia formal por el polémico audio. VoxPopuli

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *