ActualidadMunicipios

Metán. La fiscalía obliga a una paciente en grave estado víctima de mala praxis abandonar la clínica. VIDEO

Por: Eva Guantay

Una mujer de 72 años en grave estado que fue sometida a mala praxis por el doctor Barros en la clínica Metán es retirada a su domicilio. La familia pedía que la deriven a Salta pero el director de ese sanatorio no lo autorizó, lejos de eso, decidió encerrarse en el lugar. Otra vez la justicia apaña a los poderosos.

Ante esta situación los familiares decidieron radicar la denuncia y pedir la intervención de la justicia, pero para sorpresa de todos, el Fiscal Julio Brandan decidió que la mujer sea trasladada a su hogar.  

No es la primera vez que este fiscal actúa en detrimento de los más vulnerables, pero en este caso se trata de una adulta mayor con un agujero infectado en su abdomen consecuencia de “un olvido” de unos hilos adentro de su cuerpo, el responsable es el doctor Barros.

Cabe resaltar que la Clínica Metan es el sanatorio con más denuncias de maltrato a los pacientes y a los trabajadores que además son precarizados por el ginecólogo Esteban Poma quien está  a cargo de ese lugar.

Aquí dejamos el video que la familia grabó al momento que llegaba el fiscal para emitir la orden que dejaría a la paciente sin atención médica:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior