Se trata de la polémica y a la vez situación que tiene lugar ahora en la localidad de Campo Quijano, en donde el Secretario de Prensa de la Municipalidad se vio obligado a renunciar a su cargo, ya que según manifestó, se encuentra cansado de mentirle a las personal del pueblo para cuidar la imagen del intendente Carlos Folloni.

Es en tal sentido que el señor Ricardo Guzmán decidió dar un paso al costado como titular de la Secetaría de Prensa de la Municipalidad de Campo Quijano en el día de hoy luego de que el intendente del municipio le pidiera armar un equipo de trolls para respaldar su propia gestión a base de totales mentiras.

El arreglo de calles, la falta de luminarias y la recolección de residuos son solamente alguno de los reclamos que constantemente recibe la Municipalidad por parte de los vecinos visiblemente ofuscados y disconformes con la gestión de Folloni. Fue justamente que frente a este panorama le había encargado a Guzmán la creación del “ejército de trolls”.

“El pedido de formar un equipo de trolls es una de las cosas a las que me resistí”, aseguró el comunicador y consideró que esta no era forma de enfrentar las numerosas críticas al intendente Folloni. “Pretextos para salir del paso; yo soy el que miento y todo para cuidar la imagen de Folloni y la gestión. Siento respeto por el pueblo de Quijano y por eso renuncié”, finalizó.

Fuente: Voces Críticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *