Mercedes González Tula, funcionaria de la municipalidad de Metan, fue imputada por intentar pasar marihuana el 1 de enero del presente año.

La mujer fue imputada bajo los cargos de tenencia y trafico de estupefacientes, LEY 23.737, por violar el Artículo 5 inciso E (último párrafo) agravado por el Artículo 11 inciso E.

En la causa en la que interviene la Fiscalía Penal 2, Mercedes González Tula, según el informe del personal de la división de Drogas Peligrosas, intentó ingresar un envoltorio de polietileno blanco con marihuana.

La Policía tomó intervención por solicitud de guardiacárceles del penal metanense, quienes aseguraron que en el procedimiento de requisa de visitas de detenidos demoraron a Tula, quien intentaba pasar de manera oculta sustancias prohibidas al recinto de los privados de la libertad.

Tula había sido imputada en mayo del 2020 por incumplimiento de deberes de funcionario público por el hallazgo de productos químicos vencidos para combatir la proliferación del mosquito Aedes Aegypti en el municipio.

Cabe recordar que D’ Auria años atrás fue detenido con cocaína al ser interceptado por Gendarmería en AUNOR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *