Actualidad

Trotta confirmó que las clases comenzarán el 1 de marzo en Salta

El funcionario se encuentra recorriendo la provincia. Informó que se están construyendo diversos edificios públicos. Recibió el pedido de los docente y aseguró que la vuelta a las aulas será de manera bimodal.

La pandemia paralizó diversas actividades y la Educación Pública se vio afectada. Después de un año sin clases, el ministros de Educación de la Nación informó que el regreso a las aulas será el 1 de marzo. No hay vuelta atrás.

“El 2020 ha sido un año muy complejo en el marco de la pandemia. Hoy en Salta iniciamos un proceso de encuentros (que continuará por las provincias vecinas), para allanar el camino del inicio del ciclo lectivo para que niños y niñas vuelvan a la presencialidad cuidada en las escuelas, es el desafío y es parte de las reuniones de trabajo”, expresó en una conferencia en Grand Bourg.

Nicolás Trotta eligió comenzar por Salta su agenda de visitas al interior del país. El funcionario nacional se reunirá con todos los gobernadores y demás ministros para diagramar el regreso de las clases presenciales. Confirmó que las clases presenciales arrancarán en marzo y no habrá vuelta atrás.

Fuente: Que Pasa Salta

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior