Teniendo en cuenta las nuevas disposiciones de restricción de circulación entre las 2:00 y las 6:00 AM, la Policía de la provincia realizó más de 3.500 intervenciones, entre las que se labraron multas a comercios, personas que no utilizaban tapabocas, y aquellos que circulaban fuera de los horarios establecidos y sin los permisos correspondientes. Además, se desbarataron 4 fiestas clandestinas en distintos puntos de la provincia.

De esta manera, se hicieron controles integrales para resguardar la salud pública, con un fortalecimiento de patrullas en el horario restringido de circulación, que rige desde esta madrugada.

Hubo controles comerciales, vehiculares, gastronómicos y patrullajes barriales.

Se clausuraron 4 fiestas clandestinas, en Capital, San Lorenzo, Metán y Cafayate. En todos los casos se dio intervención a la Fiscalía Penal correspondiente. Hubo sanciones para organizadores y concurrentes. Cabe destacar que se labran infracciones de hasta $135 mil según determine la autoridad judicial interviniente.

También se detectaron incumplimientos a las medidas de bioseguridad en 12 locales comerciales. Además, se registraron 4 clausuras. En toda la provincia se labraron más de 500 infracciones, la mayoría fue por no usar tapaboca y 109 por no respetar el horario permitido de circulación. Nuevo Diario Salta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *