ActualidadMunicipios

Llamativa agresión y robo de celular a un periodista

El periodista Néstor Pavón de Radio Cáceres de Nuestra Señora de Talavera, del municipio de El Quebrachal, denunció que allegados al intendente Rolando “Roly” Rojas, agredieron y robaron el celular, mientras transmitía en vivo para la radio.

El periodista fue agredido en el marco de la visita del coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la Provincia. Opinorte dialogó con Pavón, quien manifestó: “la visita de Pablo Outes estaba prevista para las 10 de la mañana voy y hago el recorrido, tipo 11.30 pasa el Intendente, él me ve, a los 15 minutos llega una camioneta Oroch con los hijos del coordinador general del municipio quienes además son funcionarios del gobierno de El Quebrachal además estaba Ismael Cejas un hombre que no sabemos que cargo ocupa en esa gestión”.

En esa misma línea Pavon dijo que los funcionarios y Cejas comenzaron a agredirlo junto a su camarógrafo: “me lanzaron dos trompadas una de las cuales me golpeo, en ese momento nos quitan el celular arrancándolo del trípode y llevándolo aun con la transminion en vivo a la camioneta para huir”.

El celular robado es un Samsung A 20. Pero la agresión no terminó ahí, ayer mientras Pavón estaba en un negocio comprando entró Sergio Rodríguez que es el Delegado Municipal en Nuestra Señora de Talavera y comenzó a agredirlo y amenazarlo.

No es la primera vez que este periodista es violentado por el gobierno de Rojas, hace dos meses Isaac Rojas hijo del jefe comunal lo atacó a punta de cuchillo, las imágenes quedaron registradas en una cámara de seguridad de un local comercial.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior