La historia de una muchacha terminó conmoviendo a toda Salta. La joven decidió quitarse la vida tras no soportar un escrache erróneo hacia su padre en las redes sociales, consigno Periodismo Joven.

Las diversas plataformas se convirtieron en un espacio en donde cualquiera emite un juicio de valor que termina siendo peligroso. De acuerdo a lo publicado por el medio mencionado con anterioridad, Milagros María tenía 22 años y vivía junto a su padre en una vivienda en la localidad de El Galpón. En los últimos días su progenitor, Jorge Bautista, habría sido escrachado sin pruebas certeras en el grupo de Facebook “Escraches Salta”.

“Sufrió mucho por eso y ella no pudo soportar, mi hija no aguantó esta situación y decidió quitarse la vida”, fue el dato que aportó Nuevo Diario.

“La verdad no entiendo, no se por qué me hicieron ese escrache a mi. Como director de la FM Libertad de El Galpón, me dedico a hacer solidaridad. En esa publicación que salió por Facebook, se metieron en mi vida privada, de mi ex pareja, de mis hijas… y esto es lo que lograron”, expresó Jorge Bautista.

“Ella estaba bien conmigo, hacía sus cosas, estudiaba, había vuelto al gimnasio. Había alquilado una casa aquí en El Galpón y vivíamos los dos, ella estaba aquí conmigo y teníamos un buena relación”, dijo con dolor y en llanto.

“Me da bronca, por ese grupo “Escrache Salta” hoy ya no tengo a mi hija. Tenía apenas 22 años, ella era una chica buena, de su casa, tenia contadas amigas, no muchas, pero la apreciaban por su caracter sonriente y divertida. Vivía conmigo hace 4 años, me cocinaba, era respetuosa; tenía su carácter fuerte, pero me hacía caso y escuchaba mis consejos. Nunca me voy a olvidar que para mi último cumpleaños me escribió un cartel que decía ‘Papá, quiero que sepas que cuando yo estoy mal, vos estás; cuando me equivoco siempre estás… feliz cumpleaños”, finalizó.

Milagros María José había nacido en la capital salteña pero vivía en El Galpón. Que Pasa Salta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *