La prensa del interior acaba de recibir otro ataque por parte del poder político. Dos personas ingresaron a su domicilio para golpearlo y amenazarlo. La víctima denunció a un empleado del municipio que pertenecería al entorno político de Rolando Rojas. “Temo por la vida de mi familia”, manifestó.

Dos personas ingresaron al domicilio del locutor Alex Patricio Romero Campos y golpearon hasta desfigurarle el rostro. Una vez que lo dejaron ensangrentado, los agresores lo amenazaron con atacar a su familia por “las cosas que escribe en las redes sociales”. Sorprendentemente son publicaciones que hablan de las irregularidades de la gestión del intendente de la localidad El Quebrachal, Rolando Rojas.

Con toda la cara hinchada y ensangrentada, el trabajador de FM Mágica se dirigió hasta la comisaría del pueblo para radicar la denuncia. Los detalles son escalofriantes.

Desde InfoSalta repudiamos este nuevo ataque contra la libertad de expresión al periodismo del interior, hacemos responsable al Intendente Rolando Rojas y a toda persona cercana a él si a la familia o al periodista Alex Patricio Romero Campos les sucede algo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *