ActualidadCultura y Espectáculos

J. Álvarez y Genio estrenan “Los Jonson”

En el 2020, J. Alvarez tuvo prácticamente un lanzamiento por semana con la serie “El Jonson” que contó con 24 canciones, al igual que temas que saco al mercado de los artistas firmados a su disquera. Ahora, J. Alvarez comienza el 2021 fuerte con este nuevo EP junto al versátil cantante Genio “El Mutante” con cual grabo estos 8 temas.

“Escogimos estos 7 temas: “Soportame”, “Contigo Quiero”, “El Preso”, “La Boda”, “Como Tu No Hay”, “Hijo Mío”, “En La Oscuridad”, porque recibimos muchos mensajes y apoyo de estas canciones cuando las lanzamos como parte de la serie “El Jonson”, y aparte incluimos un bonus track inédito “Noche De Terror”. Genio “El Mutante” es un cantante diferente, talentoso y tenemos química en el estudio, este junte fue muy productivo y ahora tenemos esta joya musical para todos nuestros seguidores”, comentó J. Alvarez.

Genio “El Mutante” sin lugar a dudas es uno de los más originales del genero Urbano, con su flow y maleanteo se ha destacado en la industria musical. Versátil y capaz de cantar hasta música Urbana romántica, el rapero ha trabajado con artistas como Arcángel, Cosculluela, Ñengo Flow, Farruko, El Sica, entre muchos otros.

El tema inédito de este disco, “Noche De Terror”, es una canción que habla de tener una noche divertida, de sensualidad, con alcohol, pero sin amor.

J. Alvarez sigue siendo uno de esos artistas que se mantiene firme y solido en esta competitiva industria de la música. Incansable, siempre ha sobresalido por su humildad, humanidad, ganas de trabajar, talento y originalidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior