ActualidadGéneroMunicipios

Metán| ¿El nuevo presidente del Concejo Deliberante es un maltratador de mujeres?

Esta mañana se conoció que el empresario Marcelo Cuniberti asumió la presidencia del cuerpo de ediles de esa localidad.

La noticia preocupa ya que este hombre está señalado por varias mujeres que trabajaron en su hotel ubicado en la vera de la ruta 9/34 de esa ciudad de precarizarlas laboralmente. 

Pero a estas denuncias que, por lo qué pudo averiguar este medio, no habrían llegado al plano judicial, se le suma una nueva exposición en facebook por parte de una conocida conductora de televisión local que “lo señaló de violento”. 

Cuniberti pertenece al bloque del oficialismo metanense y ya su nombre el año pasado cobró relevancia en medios locales por infringir el DNU Nacional al llevar a personas que decían ser maestros a varios domicilios de la ciudad al sur de Salta para “enseñar” a niños de diferentes edades. En esa oportunidad tampoco fue denunciado ante la justicia pero si tuvo fuertes cruces con referentes de los docentes autoconvocados. 

Otra vez el Concejo Deliberante de esa ciudad en la mira por las personas que representan al cuerpo de ediles, cabe destacar que de conocerse acciones penales en contra de este concejal, el Concejo de esa ciudad quedaría de nuevo envuelto en otro escándalo que viola los derechos de las mujeres. 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior