Este fin de semana Salta, mediante la Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó el servicio preventivo en las distintas localidades.

El Ministerio de Seguridad a través de la Agencia Provincial de Seguridad Vial articuló distintos controles viales en las localidades de la provincia y se coordinaron acciones preventivas con Nación para fortalecer el servicio preventivo en el marco de la campaña Alcoholemia Federal que se realizó en el país.

El director de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Juan Carlos Sauma, quien supervisó distintos puntos de control durante el fin de semana informó que se detectaron 48 conductores alcoholizados y se realizaron alrededor de 3.400 test de alcoholemia.

Al respecto el funcionario destacó la importancia de fortalecer el trabajo preventivo con las distintas provincias mediante la campaña Alcoholemia Federal iniciativa de la Agencia Nacional de Seguridad Vial para multiplicar el mensaje de concientización sobre la conducción responsable y las consecuencias de hacerlo bajo los efectos del alcohol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *