Luego de más de 24hs de la búsqueda de Fabiana Cari en el terreno de la Quebrada de San Lorenzo. Como resultado de este intenso operativo, todavía no se logró dar con el paradero de la joven de 28 años que iba con destino a Laguna Seca, pero nunca llegó y sus amigos no supieron nada más de ella. La familia hizo la denuncia al enterarse de la noticia.

La hipótesis que hoy cobra más fuerza es la de un posible accidente. “Hay testigos que la vieron sentada esperando”, dijo uno de los rescatistas. Pero también detalló que en ese horario al que se apunta, hubo un chaparrón que podría haber dificultado la bajada de la joven salteña.

La Fiscala Poma se entrevistó con la familia y puso a disposición la asistencia psicológica de la UFEM. En la búsqueda, intervienen los equipos de la Dirección de investigaciones y Criminología del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y el Grupo de Investigaciones del Sector 1 (+).

Cari Segovia, de 28 años, permanece extraviada desde este domingo al mediodía, cuando se ejercitaba junto a dos amigos. Por las condiciones actuales, el operativo de búsqueda se reiniciará mañana, a las 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *