La fiscala penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, a través de la delegación fiscal de Apolinario Saravia, imputó a Nelson David Rodríguez como autor de los delitos de lesiones leves agravadas por la relación de pareja preexistente y violencia de género en perjuicio de su expareja, daños en perjuicio del vehículo de una amiga de la mujer y desobediencia judicial.

Según denuncia la víctima, se encuentra separada del acusado hace ocho años por hechos de violencia y tienen dos hijos menores en común. El pasado domingo, cuando salía de su casa en Apolinario Saravia, fue interceptada en la esquina por su expareja, quien abrió la puerta del auto de su amiga, la tomó del cuello asfixiándola y comenzó a golpear el vehículo, causándole daños.

La intervención de un vecino permitió que la mujer huyera y se dirigiera a la comisaría a radicar la denuncia, donde agregó que por hechos anteriores de violencia, existen medidas cautelares vigentes.

El acusado fue demorado en la dependencia policial de El Dorado, cuando se presentó en estado de ebriedad, preguntando por su expareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *