Interés

Netflix: los últimos 15 estrenos de julio, con una película de Van Damme que promete mucha acción

La plataforma de streaming lanzará nuevas temporadas de exitosas series como Outer Banks y Blindspot. Además, habrá una ficción sobre el origen del Cartel de Cali., entre otras novedades.

Entre los estrenos destacados de la semana está la segunda temporada de Outer Banks, nuevos episodios de Blindspot y estreno de una historia narco sobre el Cartel de Cali.

Además, Jean Claude Van Damme llega al gigante del streaming con una película original que mezcla la acción y las risas. También llega el finla de la trilogía de Transformers: La guerra por Cybertron.

A continuación, las novedades de Netflix hasta el 31 de julio.

Series

How to Sell Drugs Online (Fast): temporada 3 (27/7/2021)

Para recuperar a su exnovia, un adolescente comienza a vender éxtasis por internet y se convierte en uno de los traficantes más grandes de Europa.

La series había terminado con la salud de Lenny empeorando. Ahora, los chicos dejan de lado sus diferencias y se disponen a recaudar dinero para su tratamiento. Pero nuevas amenazas acechan…

El cartel de los sapos: El origen (28/7/2021)

Luego del éxito de Escobar, el patrón del Mal, Netflix produjo su propia serie sobre el mundo de las drogas: Narcos. Y dado los frutos que consiguió, vuelve a apostar al género con esta ficción colombiana.

En Cali, durante los setenta y ochenta, dos hermanos intentan conciliar la familia y el romance con la ambición que comparten: liderar la industria narco de Colombia.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior