Cultura y Espectáculos

Vuelven los eventos, pero sólo para vacunados

El Comité Operativo de Emergencia se reunió para analizar la situación epidemiológica, la campaña de vacunación, el funcionamiento del 148, y el proceso de cumplimiento de los aislamientos de las personas que regresar a la provincia desde el exterior.

Durante el encuentro, se determinó autorizar el regreso a las actividades de los salones de eventos para la realización de cumpleaños, casamientos, fiestas, con un aforo limitado que no supere el 50%, y no más de 200 personas. El horario limite será hasta las 24.

Deberán contratar personal adicional de la Policía de Seguridad con el fin de controlar y garantizar el cumplimiento de los protocolos.

Los dueños de los salones de eventos deberán solicitar con el listado de invitados, el carnet de vacunación contra la COVID-19, o bien controlar al momento del ingreso. Los asistentes deberán estar vacunados en un 100%, con al menos una dosis, colocada hasta 21 días antes. Asimismo, procurar la vacunación de los proveedores de servicios y sus empleados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior