Deportes

Deportes presentará un nuevo protocolo para que vuelva el público a las canchas

El ministro de salud de la provincia, Juan José Esteban declaró que en Salta, debido a la situación epidemiológica por el coronavirus, no era factible que las canchas vuelvan con público presente. Es por eso que desde la secretaria de deportes de la provincia, se presentará un nuevo protocolo para que esa opción sea reconsiderada.

Marcelo Cordova, el titular de la secretaría de Deportes, adelantó que presentarán un nuevo proyecto al COE para la vuelta del público a eventos de deportes federados. Esto resurgió en las últimas horas porque se produjo un malestar en los fanáticos por la negativa ante esta posibilidad. El funcionario indicó que el protocolo es exclusivo para deportes federados.

Cordova aclaró que esta iniciativa es para deportes como “fútbol, rugby, vóley en estadios, básquet en estadios, en clubes que se encuentren con cerco perimetral y control de acceso”. Comentó que “son protocolos ya conocidos por todos, más un aforo en el estadio que corresponda y el carnet de vacunación obligatorio tanto para la concurrencia como para los participantes”, explicó./Salta 4400

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior