Sociedad

El covid mató a Aquasol: a 25 años de su apertura

El parque acuático ubicado en Mar del Plata, se vio obligado a cerrar sus puertas a causa de la pandemia del coronavirus. La situación sanitaria provocó el cierre definitivo del lugar que no pudo abrir en la última temporada y sus ex empleados dicen que hace 8 años existen problemas financieros.

En Mar del Plata, el tradicional parque de juegos acuáticos Aquasol cerró sus puertas luego de 25 años funcionando en plenitud. El lugar, que no abrió sus puertas en la última temporada, se vio obligado a cerrar tras la falta de trabajo y la mayoría de sus empleado ya dijo adiós, al tiempo que varios de estos lo hicieron mediante un juicio por deuda de haberes y más.

De esta manera, el complejo que albergó durante 25 veranos a millones de argentinos no pudo mantener los números y por eso el proyecto llegó a su fin.

Cabe recordar que el último enero, el parque no abrío y en aquel momento la deuda con los trabajadores estaba retrasada desde junio de 2020.

Según reveló un ex empleado a diferentes medios locales, “hace 8 años que se arrastraban problemas financieros y el coronavirus fue la gota que rebolsó el vaso”.

Por último, así fue el triste final del espacio que refleja como la pandemia golpeó al sector turistico y las consecuencias que trajó consigo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior