Cultura y Espectáculos

Marie presenta su nuevo sencillo “High”

Marie no para de hacer éxitos, y en esta ocasión viene con su nuevo single titulado “High”, que viene acompañado de un video lyric y ya está disponible en plataformas digitales.

“High” trata sobre como alguien no está interesado en esa persona que le dio el 100% y dedicarse a darse mas importancia y amor propio para que despues se de cuenta del valor que tiene.

La cancion fue compuesta y producida por el equipo

Wolfm Entertainment y Fx Musical.

“High” ya está disponible en tu plataforma digital favorita.

Mientras que el video liryc lo puedes ver en la plataforma de YouTube:

La dominicana suma su segundo tema lanzado en este mes, primeramente, participó en una colaboración junto a Black Jonás Point, titulado “To’ Las Posiciones”, el cual ya superó las 300 mil visitas en Youtube.

Acerca de Marie:

Michelle Marie Dilone Valera, mejor conocida en el ambiente musical como Marie, nace el 8 de febrero de 1996, artista y compositora de origen dominicano, para muchos una nueva revelación que se ha integrado al mundo de la música con fines de imponer un nuevo estilo en los diferentes géneros musicales.

Su carrera inicia aproximadamente hace 8 años con el tema titulado “% de Amor”, su primer sencillo promocional, otras composiciones tales como: Distancia, Perfecta Combinación y Tu y Yo, nuevos temas con diferentes estilos en el periodo de los años 2012 – 2015 (R&B, Pop, Dance Hall Tropical, Soca Electrónica. Ha trabajado con un gran repertorio de artistas y productores, internacionales y nacionales como: El Cata, El Batallón, P2K Beatz, Lil Chris, DJ Génesis, Nexus Music, Dracotheville, entre otros más.

Actualmente se encuentra trabajando como artista exclusiva de la empresa Wolfm Entertainment quien dentro de esta ha realizado los lanzamientos de los últimos singles como: ‘No Vip”, ‘Filling” y uno de sus singles más reconocidos ‘Reloj” que ha sido el tema musical que la ha impulsado a nivel internacional.

Para más información sobre Marie visite:

https://www.instagram.com/mariedird​
https://www.facebook.com/mariedird​
https://twitter.com/mariedird​
https://www.youtube.com/mariedird​

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior