Actualidad

Hubo reunión entre funcionarios del ejecutivo y de la zona para la construcción del Nodo Logístico Minero

El coordinador de Enlace y Relaciones Políticas de la provincia encabezó la comitiva del Grand Bourg que analizaron el futuro minero con legisladores, intendentes y representantes de las comunidades del departamento de Los Andes.

El objetivo del encuentro era sencillo: tratar temas relacionados a la construcción del nodo logístico minero en la Puna, aunque en el mismo acto se realizó la entrega de dos vehículos al ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, con el fin de optimizar y garantizar su labor en el recorrido y control de las áreas mineras.

“Este es el inicio de un plan de equipamiento para el área minera, para brindar mayor seguridad a este sector que viene en crecimiento”, manifestó el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes. “Las comunidades tienen interés por conocer el rumbo que va a tomar la minería, por el cuidado del medioambiente y la generación de trabajo”, agregó.

Participaron de la reunión el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho; la secretaria de Minería, Flavia Royón; la subsecretaria de Empleo, Cooperativa y Mutualidades, Agustina Casal;senadores, diputados, intendentes, concejales y representantes de las comunidades de la Puna.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior