Género

Femicidio en Rosario de la Frontera. Buscan a la pareja de la mujer Policía asesinada

El sospechoso es también policía, habría huído con un niño, hijo de la víctima.

El cuerpo de Gladys Paz fue encontrado su domicilio. La mujer integraba la Policía de la Provincia.

Efectivos policiales se hicieron presentes en el domicilio del agente Nicolás García, por que no se habría presentado a trabajar a las 13,45. Luego de que no respondiera a los mensajes y llamadas, los efectivos a cargo se acercaron al domicilio y cuando los habitantes de la vivienda no respondieron, se resolvió ingresar.

El operativo estuvo a cargo del agente Emanuel Humacata, quien al verificar se da con la novedad de que la cabo Gladys Paz, con revista en Puesto Policial Vial Antilla, estaría recostada en la cama sin signos vitales apreciando a simple vistas producto de impactos de bala.

En el lugar no se encontraría su pareja agente García como tampoco la moto de uno de ellos, de olor gris. Aparentemente eran parejas y convivían juntos. El sospechoso huyó del lugar en compañía del hijo de la víctima. Todavía no se logró precisar la edad del menor. Desde el Ministerio Público, se informó a través de la redes sociales, que ya se encuentra en lugar de los hechos el fiscal Oscar López Ibarra.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior