Nacionales

#URGENTE | Desalojo de tierras en el barrio 50 viviendas de la provincia de Formosa. Nota con contenido fuerte

Hay cuatro mujeres con impacto de balas dentro del barrio y un niño baleado en la cabeza que lucha por su vida en el hospital de Ingeniero Juárez.

Las cuatro mujeres baleadas están en una casa delante del barrio, sin celular con cámara, y muy cercanas a la vigilancia policial. Nadie puede asistirlas todavía.

Aún no se conoce la cantidad y la identidad de los jóvenes que fueron detenidos en la plaza y sobre la avenida que se encuentran cerca del barrio, según las primeras versiones, los muchachos fueron arrestados al intentar impedir que la policía ingrese al lugar. 

Facundo Agüero, de trece años, fue baleado en la cabeza. En medio de la represión, su hermano pudo socorrerlo y trasladarlo primero a otro barrio, de allí se dirigieron a una sala de primeros auxilios y posteriormente al hospital de Ingeniero Juarez. Se encuentra grave, el niño está acompañado de su cuñada y uno de sus hermanos.

En éste preciso momento, más de cien policías rodean el barrio, vigilan la entrada del mismo y evitan que los Wichi salgan siquiera al patio de sus casas.

 

 

 

 

 

Fuente: Susa Peralta

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior