El pastor evangelista Daniel Corbalán denunció a través de facebook que recibió amenazas de muerte para él y su familia. Desde hace tres semanas dice que lo llaman a su celular para intimidarlo. Cree que esta situación se produce por el trabajo que hacen para combatir el flagelo de las adicciones.
El pastor pertenece a la iglesia Asamblea de Dios. Se instaló con su familia hace 8 meses en J. V. González. Son misioneros y llegaron a J. V. González para replicar acciones que realizaban en Orán
En comunicación con InfoSalta el pastor detalla: “Primero comenzó con llamadas de números privados” – decían- “que deje de predicar, de meterme en lugares donde no tengo que meterme, que haga mis cosas. El trabajo que hacíamos como iglesia o que yo llevo a cabo es siempre en los barrios, en la comunidad, con jóvenes en conflicto con las adicciones. A este trabajo lo llevábamos a cabo en la ciudad de Orán y lo estamos comenzando recién en la ciudad de J. V. González”.
Dice que desde hace tres semanas recibe amenazas a su celular desde número privados: “me decían que no me haga el pastorcito, que vea bien donde meterme porque corría riesgo mi vida, la de mi esposa, mis hijas, les preguntaba quien sos y me cortaban”.
Desde el lunes habría empezado a recibir amenazas por messenger: “me llamó la atención, no les dí tanta importancia y eso continuó hasta que recibí fotos del frente de mi casa donde estamos alquilando. Ahí ya tomé muy en serio el tema de las amenazas porque hay alguien cerca”, relata.
El pastor manifiesta que por reglamento interno de la iglesia Asamblea de Dios debía consultar antes de realizar la denuncia penal. Debido a la gravedad de la situación ya le recomendaron asentar la demanda ante las autoridades judiciales.