Actualidad

Buscan a una mochilera marplatense que tomó un “mototaxi” en Colombia y desapareció

Mayra Presa Murano estaba en Cartagena junto a su compañero de viaje. El viernes pasado se subió al rodado y desde entonces no se sabe nada de su paradero. Su familia está desesperada

La jóven de 22 años, oriunda de Mar del Plata y viaja desde hace unos meses como mochilera. Había llegado a Cartagena, Colombia, junto a su compañero de viaje, se subió a un “mototaxi” para ir a un hostel, luego de ese momento desapareció.

Pablo Storni, su compañero, comenzó a buscarla. Además, dio aviso a su familia, que está desesperada. “Ella se comunicaba cada dos días siempre. El viernes había avisado que viajaba de Medellín a Cartagena. Su compañero de viaje, Pablo, nos contó que cuando llegaron cerca de las 16.30 un hombre en un mototaxi se ofreció a llevarlos a un hostel. Primero se subió él, porque estaba más cargado, y después a ella, pero desaparecieron”, detalló Débora Presa, la hermana de Mayra, a AHORA Mar del Plata.

El joven empezó a preguntarles a los vecinos de la zona y le indicaron que el motociclista es una “persona peligrosa”.

En Cartagena, las denuncias por desaparición recién pueden realizarse luego de las 72 horas. “Pero ayer fue feriado, así que Pablo la iba a hacer hoy”, explicó la hermana de la mochilera. Mientras tanto, la familia radicó la denuncia en el Juzgado Federal y se comenzó a realizar los trámites con Cancillería.

  • Quienes puedan aportar datos, comunicarse con Débora al teléfono (223)3011740 o mediante Facebook.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior