Actualidad

Luego de la represión, 7 personas denunciaron haber sido agredidas por la Policía

Los damnificados acusan ante el Personal de la Fiscalía de Derechos Humanos que fueron atacados físicamente por los efectivos y las lesiones que presentaban se constataron por un médico legal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Tras brindar su testimonio, se comprometieron a aportar las grabaciones de los hechos. 

La Fiscalía Penal de Derechos Humanos, a cargo en forma interina de Guillermo Akemeier, se constituyó ayer de oficio en barrio Solidaridad ante las denuncias mediáticas de vecinos del lugar sobre hechos de violencia y lesiones que habrían sido provocados por personal policial durante un procedimiento.

El personal se entrevistó con siete personas, 2 menores y 5 mayores, que resultaron damnificados y tras recibir su testimonio, las lesiones que presentaban fueron constatadas por un médico legal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

En el marco de las actuaciones preliminares, desde la Fiscalía se solicitó el material fílmico de las cámaras de video vigilancia de la zona y también se contará con videos y fotos que aportarán los vecinos que participaron de los incidentes.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior