Género

Tratante de personas, amigo de Macri, estaría involucrado en el asesinato de la modelo chaqueña

En los últimos días de diciembre pasado se conoció la noticia que una modelo argentina, oriunda de Presidencia Roque Sáenz Peña de la provincia de Chaco, había sido encontrada sin vida en un hotel de México. Tiempo después, detuvieron al presunto asesino, que sería Alejandro Axel Arenas, un actor de dicho país del norte de América.

Sin embargo, con el correr de las horas se fueron desatando distintas informaciones que involucrarían a más personas, entre ellas a ex agente de la SIDERaúl Martins, que en nuestro país tuvo una infinidad de denuncias por trata de personas y proxenetismo. Además, estuvo acusado de ser dueño de una gran cantidad de prostíbulos en varios barrios porteños.

En esta oportunidad, el ex espía se vio involucrado en este escándalo internacional ya que sería partícipe de una red que se encarga de regentear modelos para trasladarlas a México -donde estuvo exiliado un largo tiempo- para luego ofrecerlas como acompañantes. Este mecanismo se haría efectivo a través del sitio web Zona Divas, del cual participaba Karen Ailén, la joven asesinada.

A su vez, el propio Martins supo cosechar una cuantiosa cantidad de relaciones con hombres ligados al poder, entre los que se destaca la sociedad que tenía con Antonio Jaime Stiuso, a quien habría conocido en sus épocas de agente, y la amistad que mantiene con el presidente Mauricio Macri, de quien incluso hay fotos visitando uno de los clubes nocturnos que pertenecían al ex SIDE.

Tiempo atrás, se había generado un revuelo por una denuncia realizada su propia hija en la que acusaba a su padre no solamente de ejercer el proxenetismo y la trata, sino que además afirmaba que había financiado la campaña de Macri cuando este último fue como candidato por el PRO a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En una famosa foto que circuló por varios medios, figura el actual primer mandatario junto a su esposa Juliana Awada, dentro de un cabaret propiedad de Martins en México, más precisamente en Cancún en el prostíbulo “Mix”. A su lado estaba sentado, Gabriel Conde, procesado y prófugo de la justicia por regentear y explotar mujeres traficadas de Brasil y República Dominicana.

Martins fue agente de la SIDE entre 1974 y 1987. Tras su retiro, estuvo vinculado a la prostitución vip de Buenos Aires, a través de sus manejos con locales nocturnos donde trabajaban modelos de alto nivel. Ahora su nombre reaparece en la escena después de la muerte de una joven chaqueña, que presuntamente había sido convocada por él mismo para trabajar como acompañante y terminó su vida con un trágico final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Agencia Nova

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior