- Pasó en Caput. #AlFinalDelTúnel -mar 16 hs-
Aníbal Fernández, exjefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidaldebería pasar “más de 10 años en cana” por los aportantes falsos a la campaña de Cambiemos. Vidal “pone cara y voz de catequista, pero tiene un corazón más facho que Mussolini”, apuntó y aseguró que esa plata “o es pública y hablamos de defraudación, o es sucia”. “¿Que viene, de la falopa? ¿Del contrabando?”, se preguntó.
Para el excandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires, la causa de los aportantes falsos configuran “delitos electorales complejos” y ponen en evidencia “un tema muy clarito”. “¿De dónde viene la guita? O es pública y hablamos de defraudación, o es sucia. ¿Que viene, de la falopa? ¿Del contrabando?”, apuntó y se preguntó: “¿Cuánto tiempo se van a hacer los boludos?”.
“La presidenta del PRO en provincia de Buenos Aires, actual gobernadora (María Eugenia Vidal), que pone cara y voz de catequista, pero tiene un corazón más facho que Mussolini, va a tener que explicarlo y no le va a alcanzar si la justicia se comportara a la altura de las circunstancias”, lanzó el exjefe de Gabinete, en diálogo con Agustín Gulman y Hugo Gulman.
“Lo que le costó la cabeza a Rajoy le puede costar a ella salir del cuartel donde vive y pasar a un penal, porque lo que hizo son delitos que no tienen ninguna forma de resolverlo: se va a comer más de 10 años en cana”, señaló el abogado en relación con la reciente renuncia del presidente español Mariano Rajoy envuelto en casos de corrupción. Aunque señaló: “Creo que no va a pasar, porque este país se está convirtiendo en un país de plásticocon el presidente que tiene”.