ActualidadMunicipios

Hermano y sobrino del senador Lapad detenidos por narcotráfico

En base a las pruebas de la Procunar NOA, el juez de Garantías ordenó la prisión preventiva.Junto a otras cinco personas fueron imputados como integrantes de una organización narco.

El hermano y el sobrino del histórico dirigente político Mashur Lapad, vicepresidente Primero de la Cámara de Senadores de Salta, Juan Antonio Lapad y su hijo Sergio fueron detenidos junto a otras cinco personas acusados de integrar una organización que transportaba estupefacientes. El fiscal Eduardo Villalba, titular de la Procunar NOA, imputó ayer a los siete integrantes de la banda narco y el juez de Garantías ordenó la prisión preventiva. La organización se dedicaba a acopiar droga en el norte provincial, en uno de los operativos secuestraron cerca de 30 kilos de marihuana.

“En el día de la fecha -por ayer- a las 18 horas se realizó la imputación formal en una audiencia prevista por el nuevo Código Procesal Penal Federal, en virtud de lo cual se le hizo conocer a los imputados los hechos y las pruebas que obran en la causa. El juez de Garantías ordenó la prisión preventiva a los siete imputados”, le dijo a El Tribuno el investigador federal Eduardo Villalba.

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior