Super Louis es desarrollador y se encargó de convertir porciones de pizza en mandos para su consola de videojuegos. Algo pocas veces visto, para sanar al protagonista del videojuego, el jugador debe comer uno de los pedazos de pizza.
Super Louis, llamado asimismo en su Twitter, es un desarrollador y gamer texano de videojuegos. Probando todo tipo de tecnologías, el joven se atrevió a hacer algo radicalmente distinto. Llegó hasta el final de ‘Dark Souls’ utilizando como mando varias porciones de pizza que conectó a una placa.
Cada porción realiza una determinada función, como cambiar la dirección del personaje o atacar. Otra curiosidad del ingenio es que para que el personaje del videojuego sane, se requiere que el jugador se coma una de las porciones conectadas.
Según informa el sitio web ActualidadRT, el inventor de este peculiar mando, conocido como @superLouis64, asegura que su dispositivo funciona también con la consola PS5.
“Por 20 dólares logré pasarme ‘Dark Souls’ y tener una buena comida al mismo tiempo. No se olviden de las servilletas, porque las porciones son grasientas”, recomienda el jugador.