Anoche, alrededor de las 23 horas, un llamado al 911 alertaba sobre un grave siniestro vial ocurrido en ruta 68, km 133, entre Coronel Moldes y Ampascachi, donde un vehículo fue arrastrado por la corriente y quedó tapado por barro y agua en una zanja de más de 10 metros.
El comisario Miguel Ceballos , jefe de la policía de Salta, habló con Multivisión e indicó que, por la patente, se trata del auto del gerente del hospital de La Viña.
“Está tapado en un 90% con agua y barro”, informó el comisario, por lo cual se desconoce la presencia de personas dentro del vehículo. Sin embargo, se teme por la vida del Dr. Javier Diaz, de 50 años y si es que hay más personas dentro del vehículo.
Rescatistas trabajan en el lugar, en conjunto con bomberos, personal municipal y la policía, donde familiares del profesional esperan que saquen el auto que cayó de punta a la alcantarilla, según informó el comisario Vilte.
El Ingeniero Torres, informó que desde Vialidad Nacional, llevarán una bomba para retirar el agua y “sacar a mano el barro”. Por otro lado, indicó tomar precaución al momento de salir a la ruta cuando llueve en esta zona: “La ruta 68 es difícil”.