Se firmó el convenio para iniciar la obra que proveerá energía eléctrica al Área Industrial de nuestra ciudad.
Esta mañana el intendente José María Issa y el senador Daniel D’Auria junto al presidente de REMSA, Alberto Castillo, firmaron un convenio histórico que garantizará el suministro de energía eléctrica en la zona industrial, impulsando así el crecimiento económico y generando empleo para los metanenses, beneficiando a toda la zona sur de la provincia en materia productiva y de desarrollo.
Comprometidos con el progreso de nuestra región, se construirá un apéndice de la línea de media tensión a lo largo de la RN N° 34, llegando hasta la zona industrial para abastecerla de energía confiable y segura.
La obra iniciará el lunes de la semana que viene y tiene un plazo de 90 días, pero la empresa contratista adelantó que la finalizaría en 45. Agradecemos al gobernador Gustavo Sáenz y al presidente de REMSA por su apoyo y colaboración en este importante proyecto.
Trabajando juntos, lograremos un futuro próspero para nuestra comunidad. Estuvieron presentes el diputado Sebastián Otero y el directorio de Remsa, Javier Montero y Diego San Miguel.