ROSARIO DE LA FRONTERA. LA UNSA PRESENTÓ “LA IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL EN LA GESTIÓN DE LAS ORGANIZACIONES”

El pasado 25 de agosto, en el departamento termal, se llevó a cabo la presentación del Proyecto de Extensión Universitaria con Participación Estudiantil.

En la sede regional sur estuvieron presentes representando a las autoridades, la Vicedecana Mg. Angélica Elvira Astorga; el Director del Proyecto, Cr. Fernando Echazú; el Coordinador del mismo, Cr. Juan Alberto Mariscal y la disertante invitada, Lic. en Comunicación Social, Mabel Corrales que fue la encargada de abordar las temáticas correspondientes al Proyecto.

Los objetivos de este trabajo son:

  • Comprender todos los problemas relacionados con las necesidades de comunicación de las organizaciones teniendo en cuenta las variables del entorno, sean internas o externas.
  • Manejar distintas formas de comunicación institucional, tanto en el ámbito externo como en el ámbito interno.
  • Conocer las claves para construir una buena reputación institucional, adecuada a la actualidad.
  • Conocer las nuevas formas y estrategias de comunicación proporcionadas por internet y los distintos medios de comunicación que existen hoy en día.
  • Ser capaz de establecer una sincronía entre la comunicación institucional y la identidad corporativa, además de integrar las distintas estrategias y acciones de comunicación en un único plan basado en los objetivos organizacionales.
  • Capacitar en Ciudadanía, DDHH y Género.

Exit mobile version