ABUELA DE 83 AÑOS VÍCTIMA DE ROBO DE TELÉFONO POR UN REMISERO

La mujer está acompañada de su comadre. Tras realizar la denuncia, la policía emprendió la búsqueda deldelincuente.Lamentablemente se aprovecharon de una pobre jubilada de 83 años.

Fue a comprar un TV y cuando salió le pidió a un remisero que la llevara a casa. Sin embargo este chofer le terminó robando.La anciana identificada como la señora Gutiérrez, se encontraba acompañada por su comadre cuando compraron el televisor Smart de la marca BGH en un comercio local de la peatonal céntrica de la provincia de Santiago del Estero.

Después de realizar la compra, un empleado del establecimiento les ayudó a llevar la caja del televisor hasta la calle, donde detuvieron a un remis. El empleado cargó el televisor en el baúl del auto, y la jubilada y su comadre se dirigieron a su hogar, ubicado en el barrio General Paz.

Cuando llegaron a su destino y estaban a punto de recoger el televisor del baúl, el remisero les informó que estaba abriendo el baúl. Sin embargo, en un giro sorprendente, el conductor puso en marcha el vehículo y se fue rápidamente, dejando a las mujeres sin su televisor.

La víctima denunció el incidente en la comisaría comunitaria Nº1, y la Brigada Interna de Investigaciones está a cargo del caso.

Exit mobile version