El accidente ocurrió el viernes 22, sobre las 5 y 6 de la mañana en la calle Obispo Romero al 700 en Villa Soledad.
El viernes pasado, cerca de las 5 de la mañana, se registró un siniestro vial en el que perdió la vida Facundo Barros. El joven de 28 años salía de trabajar cuando chocó su motocicleta Bajaj Rouser NS200 contra una Chevrolet Zafira, que se encontraba estacionada. A cuatro días del hecho, revelaron que podría haber sido víctima de otro delito justo antes de morir.
El hecho en el que perdió la vida el muchacho sucedió entre las 5 y 6 de la mañana. Minutos antes se habría despedido de unos amigos en la zona de la Terminal. Mientras iba rumbo a su casa, según sospechan desde su entorno, habrían tratado de asaltarlo para robar su moto.
En esa huida es que Facundo habría perdido el control para luego estrellarse y quedar tendido en el suelo.
Fabiana Barros, prima y abogada de la víctima, precisó en “Somos la mañana” que hay un pedido del registro de las cámaras del 911 para establecer si la hipótesis que manejan está en lo correcto o qué es lo que sucedió antes del choque fatal. Además confirmó que quisieron robar las pertenencias del joven una vez que ya se encontraba fallecido. Sobre este hecho pesaría una causa de robo calamitoso para quien se quiso aprovechar de la situación vulnerable de Barros.