JAVIER MILEI REPUDIADO EN LA BOMBONERA CUANDO FUE A VOTAR POR MACRI: “EL CLUB ES DE LOS SOCIOS, HIJO DE PU…”

Las elecciones en Boca comenzaron este domingo en el estadio La Bombonera para definir cuál de las dos fórmulas que se presentaron a los comicios conducirá los destinos del club. El enojo de los hinchas contra el presidente no tardó en llegar.

El enojo de los hinchas contra el presidente no tardó en llegar.

La agrupación “Soy Bostero” la encabeza la fórmula integrada por Juan Román Riquelme, actual vicepresidente, y Jorge Amor Ameal, mandatario que se impuso en la última votación.

Por el lado opositor, la agrupación “Dale Boca” cuenta con Andrés Ibarra como candidato a presidente, ex gerente del club entre 2004 y 2007, y con Mauricio Macri como vice.

Entre gritos como: “La gente se está cagando de hambre, hijo de put*”, “El club es de los socios, hijo de put*” los hinchas expresaban su descontento, llegando incluso a lanzar provocaciones como “Andá a gritar el gol del Pity Martínez“, pues públicamente Milei reconoció gritar goles de River Plate y . Este inusual incidente se produce en medio de unas elecciones polarizadas entre Riquelme y Macri, donde la política nacional se ha entrelazado con el destino del club.

Milei, quien previamente había expresado su deseo de que “gane Mauricio Macri” para poder “volver a la cancha“, ha respaldado activamente la fórmula integrada por el ex presidente. Además, su apoyo a la Ley de Sociedades Anónimas Deportivas, impulsada por Macri, ha exacerbado las tensiones con los seguidores.

El ahora presidente también ha generado controversia al declarar en entrevistas que “dejó de ser hincha de Boca” debido a ciertas decisiones en el club. Sin embargo, lo que ha causado mayor indignación entre los hinchas es su pronunciamiento a favor de la vuelta de Macri y su intento de insertar su propio proyecto de Sociedades Anónimas Deportivas en la campaña presidencial del club xeneize.

La Bombonera, histórico templo futbolístico, se convirtió así en escenario de la tensión entre la política y el deporte.

Exit mobile version