Municipios

DESCONTENTO Y DESATENCIÓN: OTRA VEZ LA VELÓZ DEL NORTE DEJANDO EN PLENA RUTA A SUS PASAJEROS

Una vez más, la empresa de transporte Veloz del Norte vuelve a ser noticia por dejar varados a pasajeros de la región de Anta.

En esta ocasión, la tarde de ayer, una situación desesperante se desencadenó cuando un micro partió desde la terminal de Las Lajitas con destino a Salta capital, solo para enfrentarse a una serie de desperfectos mecánicos que dejaron a más de 50 pasajeros en una situación de completa vulnerabilidad a la orilla de la Ruta Provincial 5.

Los testimonios de los afectados revelan una realidad preocupante: “desde el momento de la partida, el vehículo presentaba fallas en la batería, el embrague y las balizas”.

A pesar de estas advertencias evidentes, el viaje continuó su curso hasta que, a escasos 50 kilómetros del inicio del trayecto, el embrague finalmente colapsó, dejando al micro inmovilizado y a sus ocupantes abandonados en medio de la ruta, sin aire acondicionado ni agua, en condiciones extremas.

Esta lamentable situación no es nueva. Los usuarios han expresado en redes sociales su indignación y frustración ante una empresa que parece incapaz de garantizar un servicio de calidad y seguridad.

Además, el precio de los pasajes se percibe como excesivo en comparación con la deficiente calidad del servicio ofrecido.

Pasan los años y no se conoce de acciones concretas para mejorar la calidad del servicio y esta situación reiterada, tanto de la empresa como las autoridades competentes.

Los incidentes recurrentes como el ocurrido este pasado 17 de febrero no solo ponen en riesgo la integridad de los pasajeros, sino que también afectan la confianza y la calidad de vida de toda una comunidad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior