•ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES.
En un hecho que estremeció las calles del distinguido barrio porteño, una discusión aparentemente, entre empleados de una conocida peluquería desencadenó en un acto de violencia sin precedentes, cobrando la vida de uno de ellos.
Abel Guzmán, de 43 años, desató el horror al disparar a quemarropa contra Germán Medina, de 33 años, en pleno local estético, enfrente a tres personas que se encontraban tomando con ellos.
Según los informes policiales, la fatídica discusión tuvo lugar en la peluquería “Verdini“, ubicada en Beruti 3017, alrededor de las 20:10 del día de ayer.
Testigos relatan que el ambiente estaba cargado de tensión cuando de repente, en medio de una reunión entre el dueño del local, Facundo Berdini, y sus empleados, la situación escaló rápidamente.
Sin mediar palabras, Guzmán extrajo un arma de fuego y disparó sin piedad contra Medina, alcanzándolo mortalmente en la cabeza. Luego escapó por una ventana.
Los esfuerzos de los servicios de emergencia no fueron suficientes para salvar la vida del joven, quién agonizó hasta ser trasladado de urgencia al Hospital Fernández, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.
Las autoridades policiales han identificado al asesino como el presunto autor del crimen, quién es intensamente buscado por la justicia que investiga los motivos que llevaron a este desenlace fatal.
El caso ha sido caratulado como “Disparo de arma de fuego y lesiones graves” por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°48, a cargo de la Dra. Sánchez Sarmiento.
Mientras tanto, la comunidad de Recoleta se encuentra consternada por este trágico suceso, que deja al descubierto la fragilidad de la convivencia en nuestra sociedad.