Se trata de los jóvenes Tomás Ten de 24 años, conocido como “el diablo”, pelea en la categoría semi – profesional. Y de Alejandro Condorí de 33 años, en categoría profesional, “mi vida cambio cuando entrene a comenzar kickboxing”, sostuvo el joven. Ambos pertenecen al Team Sulsas comandado por el profesor en kickboxing Cristian Aguirrebengoa y la entrenadora Sandra Mamaní.
Sandra, la entrenadora del team, en InfoSalta, comentó que están ayudando a estos chicos para que puedan viajar el 11 de mayo, a la localidad de Roque Sáenz Peña dónde se llevara a cabo el torneo nacional. “La verdad que el kickboxing es un deporte amateur, no tiene reconocimiento oficial, por eso los chicos deben costear sus propios pasajes, comida, se hace difícil a la hora de viajar a otra provincia”
Finalmente, la entrenadora resaltó que entrenan en Pje Abreu 1943, o bien pueden comunicarse a su teléfono 3875314531. “Todo ayuda y todo sirve, ellos trabajan, entrenan, es ayudar a que puedan representar a la provincia”, subrayó Sandra.