El momento, captado por las cámaras y compartido ampliamente en redes sociales, desató una ola de comentarios y especulaciones sobre la salud del Presidente de la AFA.
En una situación insólita y polémica, se viralizó un video que muestra al dirigente, Luciano Nakis, secándole la transpiración de la nuca al Presidente de la AFA, Chiqui Tapia, durante el partido de la Selección Argentina contra Canadá en la Semifinal de la Copa América 2024.
Ante la consulta de los medios, Nakis explicó: “Tuvo fiebre todo el día, le había bajado la presión”.
Tapia, por su parte, no tardó en utilizar sus redes sociales para restar dramatismo al asunto y resaltar el compañerismo en la dirigencia de la AFA. “Esto también es la Selección. Hay equipo dentro y fuera de la cancha”, escribió en su cuenta de X.
Mientras los hinchas esperaban ansiosos el desenlace del encuentro, este acto de Nakis y Tapia se convirtió en el tema de conversación obligado en todas las redes y medios.
Más allá de esta anécdota, la Selección dirigida por Lionel Scaloni sigue enfocada en su objetivo de conquistar la Copa América.
La imagen de Nakis y Tapia se agrega a la rica historia de momentos curiosos y llamativos del fútbol argentino, más allá de la competencia, el deporte está lleno de gestos humanos que también forman parte del espectáculo.